lunes, 22 de marzo de 2010

Mi primera carrera

Ayer fui a mi primera carrera de 1100m. Me levanté temrano, cuando desayune me vestí y nos fuimos. Al llegar, esperamos a que nos tocara, había mucha gente corriendo. Vino Javi.B que tembién participaba en la carrera y calentamos.Mas tarde vino Ismael y Manuel y calentamos los cuatro.Cuando estubimos en la linea de salida y dispararon salimos todos corriendo.Yo quede en medio Javi.B quedo el tercero, Manuel el segundo e Ismael el primero, bueno no lo hice tan mal para ser mi primera carrera, la próxima será mucho mejor. ádios.

2 comentarios:

  1. ¡Pronto estarás hecho un campeón! Y si no, te lo pasarás bien haciendo deporte con los amigos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felipe!! soy tu hermana,que me he hecho una cuenta aqui para poder escribirte, estoy muy orgullosa de ti!y muy contenta de verte tan bien :) un besito muyy grande, ya queda menos para vernos, te quiero.

    ResponderEliminar