jueves, 11 de marzo de 2010

Excursion a Elvas

Ayer fuí a Elvas en una excursión con el cole, tardamos poco en llegar. Nos encontramos a los niños de la clase, después nos fuimos a Villaviciosa a un castillo, vimos muchas cosas, pero me aburrí mucho, lo unico que me gusto fueron las armaduras .Mas tarde, despues de comer nos fuimos a escalar un pequeño muro, un niño me tiró de ahí , empecé a persegirle intentando darle yo también hasta que huyó, además me dijeron que parara. No ha sido la mejor excursión de todas pero como dice mi madre, en todo hay algo bueno y positivo, sólo hay que buscarlo. Los asientos del autobús de vuelta a Badajoz eran muy cómodos.

Felipe.

1 comentario:

  1. Felipe, espero que en la próxima excursión, te lo pases mejor. Pero piensa en las cosas que más te han gustado, y que has estado con todos los compañeros.

    ResponderEliminar