domingo, 10 de enero de 2010
DIA DE REYES
El dia 6 me levante corriendo, fui al salón y me encontré una bola del mundo que se enciende, un libro de Gerorimo Stilton, un libro de Piratas muy guay. Me pase todo el dia jugando con m prima. Mi hermana ya no estaba, se marchò dos dias antes y la eche mucho de menos. En casa de mis abuelos y tios tambièn tenìa mas regalos. Dice mi madre que tengo que ser muy agradec ido por todo lo que he recibido. La verdad es que estoy muy conteto. La tarde antes, el dia 5 fuimos a ver la cabalgata, habìa mucha gente y mi prima y yo no pudimos coger muchos caramelos. Despues nos fuímos a cenar una hamburgesa, y a casa, mi madre quería que me acostara pronto. Fué un día estupendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esos reyes son fantásticos, Felipe, para un lector como tú, sabían bien lo que había que traer ¿eh? Yo también pienso como tu madre, que tienes que estar agradecido por todo lo que te han traído y por lo bien que lo has pasado.
ResponderEliminarUn beso y hasta mañana.
¿Tienes la dirección de correo electrónico de tu hermana? A ver si este trimestre la escribes de vez en cuando; seguro que le hace muchísima ilusión.
ResponderEliminarFelipe, los Reyes Magos te han traído muchas cosas y debes dar gracias por ello. Aunque te traígan muchas cosas tu tienes que seguir pidiendo porque si no no te traerán nada.
ResponderEliminarFran