domingo, 9 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA NORMAL

Este fin de semana ha estado muy bien, he estado con mi tía. El viernes llegué por la tarde, no hice mucho, sólo ver la tele, estaba un poco cansado. Al día siguiente me levanté temprano, desayuné y me puse a jugar, más tarde me vestí y salí a comprarme una cosa. Después volví y empecé a chatear con Alberto, se conectó un niño un poco raro, a continuación comí y luego empecé a jugar. Por la tarde me bajé al parque, me encontré a mi prima y empezamos a jugar, luego me subí a casa. El domingo el parque estaba vacío, junto a un árbol había una pelota abandonada y me la quedé. Mi madre vino a por mí y me fui a casa, ha sido un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Felipe, hay una parte de tu texto que me parece el principio de un relato, es ésta:

    "El domingo, el parque estaba vacío, junto a un árbol había una pelota abandonada..."
    Si le das a la imaginación, seguro que te sale una historia fantástica, ¿te animas? (No es una orden de la profe, jeje, es una pequeña provocación para que la escribas, me gustaría saber qué da de sí ese comienzo).

    Un beso

    ResponderEliminar