lunes, 28 de septiembre de 2009

EL FIN DE SEMANA

Han hecho un parque infantil nuevo en la Plaza de los Alféreces. Su tobogán es un tubo y para subir tienes que escalar con cuidado para no caerte. El sábado fui con mi tía y me columpié en las cuerdas, escalé por el tobogán hasta que un niño se tiró y me dio mientras escalaba. Esta vez no fui capaz de llegar, otras veces sí.
Como fuimos por la tarde se hizo de noche y llovía, yo me metí dentro del tubo del tobogán y como al final no tenía la capa de arriba se mojaba y estaba resbaloso, entonces me mojé los pantalones.

3 comentarios:

  1. Eso parece divertido... habrá que aprovechar los días de sol, ¿eh?.

    Besitos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  2. Felipe, tengo ganas de ver ese parque, a ver si nos vemos algún día por allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese paseo de la Granadilla en bici, está muy bien, si sales más con la bici, le puedes decir a tu tio que tireís por el nuevo carril bici hasta el puente viejo,desde allí puedes ver la cantidad de peces y patos que hay,llevate la cámara se pueden hacer fotos muy bonitas de los puentes.Marisol, madre de J.Bernal

    ResponderEliminar