jueves, 27 de mayo de 2010

HISTORIA DE INMIGRANTES

Este niño se llama Jaks es de Argelia,sus padres tienen un trabajo en España.Cuando los padres se lo dicen se sorprende.
Jaks-Bien siempre e querido ir a España,pero mis amigos y el cole ¿que hago con ellos me los llevo en la maleta?
Padre-No te preocupes ya lo tenemos todo planeado
Cuando Jaks se va al cole se despide de todos triste mente.En el viaje en avión fue aburrido,cuando llega a España se siente raro y nervioso,cuando fue a Tenerife le gusto mucho el Teide.Cuando va a su nuevo cole se hace muy popular y ya no quiere irse.

domingo, 9 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA NORMAL

Este fin de semana ha estado muy bien, he estado con mi tía. El viernes llegué por la tarde, no hice mucho, sólo ver la tele, estaba un poco cansado. Al día siguiente me levanté temprano, desayuné y me puse a jugar, más tarde me vestí y salí a comprarme una cosa. Después volví y empecé a chatear con Alberto, se conectó un niño un poco raro, a continuación comí y luego empecé a jugar. Por la tarde me bajé al parque, me encontré a mi prima y empezamos a jugar, luego me subí a casa. El domingo el parque estaba vacío, junto a un árbol había una pelota abandonada y me la quedé. Mi madre vino a por mí y me fui a casa, ha sido un buen fin de semana.