miércoles, 24 de marzo de 2010

EXCURSIÓN A MÉRIDA

El dia Jueves 18 fuimos a Mérida. Los Portugeses vinieron con nuestra clase, fuimos en autobús,nosotros nos fuimos atrás y empezamos a cantar.Cuando bajamos del autobús nos encontramos un parque, yo ya lo conozco,después nos fuimos a un museo, aprendimos mucho vimos muchas estatuas...Después visitamos Mérida, como era antes pero en miniatura.Cuando salimos del museo fuimos a una sala donde nos explicaron cosas sobre el teatro romano,mas tarde fuimos al teatro y al anfiteatro,después comimos en un escalón. Ya por la tarde fuimos a Cornalvo, ahí pisé un trozo de madera y me pinché con un clavo en el pie. No fué un mal día despues de todo. Lo pase bastante bien como siempre que sallimos todos de clase a pasar un día fuera.

martes, 23 de marzo de 2010

EL TIGRE

Este animal es de mis favoritos. El tigre se encuentra en Asia, desde Siberia al norte hasta la isla de Java al sur. Este animal come mamiferos grandes, el tigre es un animal solitario y que tiene gran territorio de acción. El color del tigre es naranja con rayas negras.Tiene cuatro patas y llega a pesar 290 kg,es el felino mas grande que hay.

lunes, 22 de marzo de 2010

Mi primera carrera

Ayer fui a mi primera carrera de 1100m. Me levanté temrano, cuando desayune me vestí y nos fuimos. Al llegar, esperamos a que nos tocara, había mucha gente corriendo. Vino Javi.B que tembién participaba en la carrera y calentamos.Mas tarde vino Ismael y Manuel y calentamos los cuatro.Cuando estubimos en la linea de salida y dispararon salimos todos corriendo.Yo quede en medio Javi.B quedo el tercero, Manuel el segundo e Ismael el primero, bueno no lo hice tan mal para ser mi primera carrera, la próxima será mucho mejor. ádios.
Este libro es de Bart Simpson, que te enseña cosas chulísimas, como hacer trampas en los exámenes, excusa para las peleas...Me ha encantado es muy divertido y entretenido a se me olvidaba también tiene preguntas para irritar a tu profesor, os recomiendo que os lo leais.

miércoles, 17 de marzo de 2010

INFERNAPE


Este Pokémon es mi favorito es de los mejores que conozco es de tipo fuego.Sabe un tipo especial de artes marciales con todos sus miembros,su fuego nunca se extinge.

jueves, 11 de marzo de 2010

Excursion a Elvas

Ayer fuí a Elvas en una excursión con el cole, tardamos poco en llegar. Nos encontramos a los niños de la clase, después nos fuimos a Villaviciosa a un castillo, vimos muchas cosas, pero me aburrí mucho, lo unico que me gusto fueron las armaduras .Mas tarde, despues de comer nos fuimos a escalar un pequeño muro, un niño me tiró de ahí , empecé a persegirle intentando darle yo también hasta que huyó, además me dijeron que parara. No ha sido la mejor excursión de todas pero como dice mi madre, en todo hay algo bueno y positivo, sólo hay que buscarlo. Los asientos del autobús de vuelta a Badajoz eran muy cómodos.

Felipe.

martes, 9 de marzo de 2010



Este libro trata de que Geronimo va de viaje con dos amigos a competir en una liga mundial de Karate, que empieza dentro de siete dias y le enseñan golpes ,patadas...Pero esta muy preocupado hasta que su amiga la Pequeña Tao le pellizca y se tranquiliza .Cuando llega el día Geronimo lucha. Es muy chulo y recomiendo que os lo leais.